miércoles, 8 de julio de 2009

MIREN¡¡¡ pequeños bastardos

tal vez ..sera .no pudo saber...nada se ..solo se que no se nada...pero nada me impide creer..creer en nada

CREER que los seres humanos no son malos por naturaleza..sino que la sociedad malvada se a vuelto tan natural..no mas quejas.no mas gritos...no quiero cambiar al mundo el mundo no escucha  quiero opinar y compartir mi opinion  y tal vez..solo tal vaz alguien crea en mi y en lo que yo creo..y ya seremos dos y luego con suerte..3.4.5. tal vez mas ,tal vez no..

LA REVOLUCION DE LOS PUEBLOS COMIENZA COMO UNA REVOLUCION PERSONAL

asi que revolucionemosnos contra nosotros , nuestras ideas impuestas conoscamos aprendamos ,por que aunque nunca ..no se me quede sin palabras...o tal vez no hacen falta mas.y me duele en el alma seguir escribiendo...es mi naturaleza , curiosa e imaginativa en exceso Pero tienen que comprender que si quieren cambiar el mundo cambien ustedes...no griten su revolucion , susurrenla asi solo llegara a los oidos que quieran escuchar.

http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230

2 comentarios:

  1. Um no se si es un cuento; (personaje? contextualizar? tiempo y espacio?). Es un chiste nomas.
    Me gusto tu cuento, mi idea se parece a la tuya pero no es la misma, aunque te apoyo. Defender esto en lo que crees es hoy ya una hazaña porque muestra que se gastaron millones en publicidad y propaganda de forma totalmente inútil pero seras héroe si lo haces dentro de 30 años, eso ya es magnífico. No te juzgo si te vuelves un gerente de marketing de una empresa para poder mantener a tu familia, si no pudiste elegir déjale esa puerta abierta a tus hijos.
    En conclusión,me gusto aunque algo espira lado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,disculpe hombrecito ^_^
    Revolución humana ♥ ( eso grita la pared de mi piecita ñ.ñ )

    ResponderEliminar